GRUPO PLAZA

nombrado jefe de la zona centro y levante

Ricardo Galán, nuevo director territorial en València de Merchbanc

Lleva tres años en la gestora de la firma financiera presidida por Joaquín Herrero y desde su nuevo puesto coordinará el desarrollo de negocio de ambas regiones

10/04/2018 - 

VALÈNCIA. Ricardo Galán ha sido nombrado nuevo director territorial de la zona centro y Levante de Merchbanc dentro del proceso de reforzar el desarrollo de negocio y la estructura comercial de esta gestora independiente de patrimonios. Galán lleva tres años en la firma y desde su nuevo puesto coordinará el desarrollo de negocio de ambas regiones, según ha informado la compañía, cuyo presidente Joaquín Herrero recalcó hace dos meses en este diario que "nuestra posición en València es de largo plazo".

Además, esta gestora de instituciones de inversión colectiva (IICs) ha reforzado estructura comercial y de desarrollo de negocio, ha anunciado la incorporación de Carlos de Fuenmayor como nuevo director de negocio institucional y grandes cuentas, con el objetivo impulsar la estrategia comercial de la gestora con especial hincapié en el cliente institucional y grandes cuentas.

Asimismo Merchbanc, que cumplirá cuatro años en la 'city' local este verano, ha nombrado a Carlos Vicario como director de instituciones. Todo ello dentro del comprimiso que Merchbanc mantiene con su plantilla, a través de dos promociones internas.

Joaquín Herrero ha querido reconocer la labor realizada por Galán y Vicario a lo largo de todos estos años en Merchbanc: “El trabajo de Ricardo Galán y Carlos Vicario ha sido excepcional. Por ello, tenemos la convicción de que en esta nueva etapa van a saber desarrollar su talento en sus nuevas responsabilidades a través del mismo compromiso con la excelencia y la defensa de los intereses de nuestros clientes demostrados en todo este tiempo”.

Como también el presidente y fundador ha hecho lo propio con Carlos de Fuenmayor porque "estamos convencidos de que su experiencia acumulada a lo largo de los años en grandes y reconocidas entidades financieras aportará un gran valor a la compañía y a nuestros clientes”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email