GRUPO PLAZA

ACTO DE PODEMOS EN VALENCIA

Rita Maestre: "La Comunitat es fundamental para el proyecto de cambio del país"

Ha participado hoy en Valencia en un acto organizado por el área de juventud de Podemos, Preparemos el desempate

21/05/2016 - 

VALENCIA, (EFE). La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha manifestado hoy que la Comunitat Valenciana es "fundamental para el proyecto de cambio del país", y ha considerado que la ciudad Valencia es "muy importante", como "ejemplo de que se pueden cambiar las cosas desde las instituciones". Maestre ha participado hoy en Valencia en un acto organizado por el área de juventud de Podemos, denominado Preparemos el desempate, organizado en el marco de la precampaña para las elecciones generales del próximo 26 de junio.

La componente del Consejo Ciudadanos de Podemos ha resaltado que el Ayuntamiento de Valencia, con el que el Ayuntamiento de Madrid se siente "profundamente hermanado", es "un ejemplo", igual que la Comunitat Valenciana, que está gobernada por las "fuerzas progresistas, por las fuerzas del cambio" en alianza con los socialistas.

Para Maestre, el PSPV-PSOE ha sido "más valiente que el PSOE a nivel estatal" al defender una alianza con Compromís y Podemos para concurrir al Senado, y ha lamentado que no haya prosperado esa propuesta dirigida a que el Senado no sea una Cámara que "bloquee" un posible Gobierno de cambio.

Por su parte, el responsable del área de Juventud de Podemos y candidato al Senado, Ferran Martínez, ha lamentado que durante los últimos años los jóvenes han sido uno de los colectivos "más golpeados por las políticas del PP", y por ello ha dicho que deben ser ahora unos de los protagonistas del cambio político en la Moncloa.

Martínez ha defendido la necesidad de un Gobierno de cambio "a la valenciana", y ha destacado que están "apurando los últimos minutos del partido", desde el convencimiento de que van a lograr "el desempate" en la nueva cita electoral. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme