Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EN REFERENCIA AL PSOE

Rivera: "Los españoles no tienen más tiempo ni merecen más bloqueo"

2/10/2016 - 

MADRID, (EP). El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado que "los españoles no tienen más tiempo ni merecen más bloqueo", tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, y ha apuntado que "nadie está por encima de España".

Así lo ha indicado el líder de la formación naranja en su cuenta de Twitter sin hacer referencia explícita a la dimisión de Sánchez. "Los españoles no tienen más tiempo ni merecen más bloqueo. Nadie está por delante de España. Solo saldremos adelante con cambios y diálogo", ha manifestado en el tuit.

Por su parte, el secretario de Organización del partido naranja, Fran Hervías, también ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter después de que Sánchez haya anunciado su dimisión como líder del PSOE tras haber perdido por 132 votos en contra y 107 a favor la votación que esta noche se ha registrado en el Comité Federal del partido para convocar un congreso extraordinario.

"Ninguna silla está por encima de España. Hay que ponerse a trabajar, desde el diálogo y el consenso. Tenemos que poner el país en marcha", ha indicado Hervías en su tuit.

Noticias relacionadas

‘XEITO I ESPENTA’ DESDE MADRID

Fin de semana de elefantes

Primer capítulo la próxima semana de la investidura de Pedro Sánchez. ¿Habrá fumata blanca? O ¿Seguiremos sin ver el elefante? Si no sale, supuestamente en septiembre habrá tiempo y sino elecciones el 10 de noviembre. Todo va a depender de si ven o no el elefante, o sea si se entienden o no Pedro Sánchez y Pablo Iglesias u otros socios más o menos incómodos

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email