X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Romá Bohorques Tax & Legal incorpora a Francisco Arasteny para reforzar su Área Fiscal

5/07/2019 - 

VALÈNCIA. El despacho dirigido por Pablo Romá, en su décimo aniversario, sigue reforzando su equipo con la incorporación de profesionales de reconocida trayectoria como, en este caso, el economista Francisco Arasteny Torregrosa. Arasteny cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el asesoramiento fiscal a empresas, grupos empresariales, patrimonios familiares y personas físicas y ha desarrollado numerosos trabajos de planificación fiscal y asesoramiento de manera recurrente en compañías de sectores muy diversos como el sanitario, editorial, financiero, industrial e inmobiliario. 

Arasteny también ha participado como ponente en escuelas de negocios, además de publicar artículos en revistas técnicas especializadas. El nuevo socio del Área Fiscal de RBTL tiene 46 años y es Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la UNED y Diplomado en CC. Empresariales por la Universitat de València, además de poseer un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el CEF y títulos de posgrado en Finanzas Corporativas por la FBEF, Fiscalidad Internacional y Gestión Fiscal de Patrimonios. 

Antes de su incorporación a Romá Bohorques Tax & Legal ha desarrollado su profesión en compañías como Urbanite S.L (Grupo Electra), Valenciana de Aluminio Baux S.A (Grupo Electra), CV Asesores S.L y Córporis Economistas & Abogados. 

Romá Bohorques Tax & Legal

Con la incorporación de Arasteny, Romá Bohorques Tax & Legal sigue ampliando y consolidando su equipo con el objetivo de reforzarse como despacho de abogados tributarios de referencia en Valencia y Castellón tras fundarse hace ahora 10 años. En su proceso continuado de crecimiento, RBTL integró recientemente a los abogados Carlos Pascual y Jorge García con su equipo en Estudio Jurídico Carlos Pascual. Romá Bohorques Tax & Legal es un despacho multidisciplinar especializado en asuntos complejos tales como planificación fiscal nacional e internacional, litigios con la Administración tributaria, fusiones y adquisiciones, así como grandes patrimonios. La firma ha asesorado en operaciones de gran calado en el panorama empresarial de España y de la Comunidad Valenciana en particular.

Pablo Romá

Pablo Romá es socio director de Romá Bohorques Tax & Legal y cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en asesoramiento en cuestiones de fiscalidad nacional e internacional. Inició su carrera profesional como Inspector de Tributos de la Generalitat Valenciana. Es profesor en el Instituto de Empresa (IE), la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y otras escuelas de negocio e imparte habitualmente ponencias y conferencias sobre fiscalidad en diversos foros. Es asimismo colaborador en prensa especializada.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, de la International Fiscal Association (IFA), Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF) y de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). Destacado por Chambers & Partners como uno de los 70 mejores abogados en Derecho Fiscal del mercado español, es coautor del libro “Comentarios a la Ley del Impuesto sobre Sociedades y su normativa reglamentaria, 2017, Tirant lo Blanch”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email