GRUPO PLAZA

Room Mate firma un acuerdo con Porcelanosa para construir hoteles ecosostenibles

20/09/2019 - 

MADRID-CASTELLÓN (EP). La empresa hotelera Room Mate Group se ha asociado con la firma de baños Porcelanosa para construir hoteles ecosostenibles y las dos empresas trabajarán juntas en un nuevo modelo turístico basado en la sostenibilidad y la eficiencia energética.

El acuerdo de colaboración permitirá instalar en los hoteles de España, Europa y Norteamérica equipamientos más sostenibles y modernos.

Este trabajo conjunto que se acaba de iniciar y que se prolongará hasta 2020, busca definir un nuevo modelo de hotel basado en la sostenibilidad y el bienestar del cliente.

En esta firma, que tuvo lugar en la sede central de Porcelanosa Grupo en Castellón, estuvieron presentes el presidente de Porcelona Grupo, Héctor Colonques, el director general de Noken, Manuel Rubert, y el presidente y fundador de Room Mate Group, Kike Sarasola.

Los nuevos productos permitirán ahorrar energía y hasta un 89% de agua por uso diario. Además, sus diseños minimalistas, ligeros y responsables con el medio ambiente se adaptan a cualquier tipo de interiorismo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email