VALÈNCIA (EP). La Asamblea General de FAMPA-València, en la cual están representadas todas sus AMPA, ha reelegido por unanimidad al presidente de la federación de padres y madres, a Rubén Pacheco Díaz, del IES Misericordia de València.
Junto a él, renuevan también todo un equipo de personas comprometidas con la educación de sus hijos "con muchas ganas de trabajar y seguir luchando para dignificar la enseñanza pública", ha informado la entidad en un comunicado.
Pacheco ha presentado la propuesta de nueva ejecutiva destacando la diversidad comarcal y agradeciendo la implicación de los que han estado y de los qué continúan.
"Incorporamos representantes de comarcas con problemáticas concretas como por ejemplo el Rincón de Ademuz, persiguiendo así varios objetivos: dar voz en estas comarcas y a sus zonas rurales y acercar en la ejecutiva comarcas muy alejadas", ha subrayado el presidente.
El pasado 19 de febrero el Consejo de Gobierno, órgano de decisión de la federación, aprobó la renovación y el proyecto de la nueva ejecutiva de la federación que fue presentado en Asamblea General para su ratificación.