Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

del 19 de septiembre al 6 de octubre

Russafa Escènica propone "descubrir" España a través de 'Red Point'

En su anterior edición Russafa Escènica atrajo a un público de más de 8.500 personas

16/09/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Russafa Escènica, el festival de otoño de las artes escénicas de València, da el pistoletazo de salida de su novena edición, bajo el lema 'España', este miércoles, 18 de septiembre, con un acto de inauguración abierto y un espectáculo escénico, "como no podía ser de otro modo".

'Red Point', en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) a las 20 horas, es un recorrido con el que Kika Garcelán y Mertxe Aguilar (idea y dramaturgia) invitan a descubrir para "conocer por nosotros mismos el país en el que vivimos".

Por primera vez, el Institut Valencià de Cultura (IVC) se encarga de la producción inaugural del festival, una propuesta que es, al mismo tiempo un espacio de realidad ficcionada que recoge inquietudes, preocupaciones, puede ser satisfacciones, preguntas sin respuesta.

Saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email