X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ryanair operará tres nuevas rutas el próximo verano: Kiev, Lisboa y Toulouse

16/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La aerolínea Ryanair ha anunciado este miércoles su programación de vuelos para el próximo verano de 2020 desde València, que incluye tres nuevos destinos: Lisboa, Kiev y Toulouse, según ha informado en un comunicado.

Con ellos, la compañía prevé crecer un 5 por ciento, con un total de 49 rutas y 195 vuelos semanales, y transportar a 3,4 millones de pasajeros al año, que contribuirán al empleo con 2.550 puestos de trabajo en el aeropuerto valenciano de Manises.

La ruta Valencia-Lisboa tendrá tres vuelos semanales mientras que para los otros dos nuevos destinos hay previstos dos vuelos semanales cada uno de ellos. Asimismo habrá frecuencias adicionales a Marrakech (tres vuelos semanales) y Londres Stansted (10 vuelos semanales).

Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos desde 14,99 euros para viajar desde noviembre hasta mayo 2020, una promoción disponible hasta la medianoche del viernes 18 de octubre en la página web Ryanair.com.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email