GRUPO PLAZA

la compañía irlandesa ofrece un total de 49 rutas esta temporada

Ryanair volará este invierno desde València a Agadir, Cork, Núremberg, Roma y Estocolmo

Foto: EDUARDO MANZANA
3/11/2022 - 

VALÈNCIA. Ryanair, principal aerolínea del aeropuerto de València por número de pasajeros, operará este invierno un total de 49 rutas desde este aeropuerto, lo que supone su mayor programación hasta ahora en la temporada que se extiende de noviembre a marzo.

Respecto a la oferta del pasado invierno, la compañía ofrece cinco nuevas conexiones desde València a Agadir, Cork, Núremberg, Roma-Fiumicino y Estocolmo-Arlanda, destinos que a los que ya ha estado volando la temporada de verano que se acaba de cerrar pero que se mantendrán también durante la de invierno.

Elena CabreraCountry Manager de Ryanair para España y Portugal, destaca que entre las 49 rutas que operará desde València se encuentran ciudades como Bari, París, Ibiza o Marrakech. "Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes de València tarifas más bajas y fiabilidad en sus planes de viaje de invierno, ya que opera más de 3.000 vuelos diarios", destaca la directiva. Las tarifas comienzan en 24,99 euros por trayecto.

La low cost irlandesa es junto a Vueling la única de las principales aerolíneas que operan en València que mueven más pasajeros que antes de la pandemia. A la altura de julio, Ryanair ya había superado sus propios registros para el mismo periodo de 2019 y alcanzado los 1,9 millones de viajeros, aproximadamente el 41% del total del Aeropuerto de València.

Por otro lado, la aerolínea ha abierto recientemente dos nuevas desde el Aeropuerto de Castellón a Bruselas y Dublín, que se suman a la que ya operaba a Londres.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme