Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

dará servicio a casi 100.000 habitantes

Sacyr suma y sigue construyendo hospitales en Chile: levantará el cuarto por 44 millones

23/07/2018 - 

MADRID (EP). Sacyr Ingeniería e Infraestructuras se ha adjudicado la construcción del nuevo Hospital de Villarrica, situado en Araucanía (Chile), el cuarto que pone en marcha en el país, por un importe de 44 millones de euros, según informó la compañía en un comunicado. 

La compañía señaló que este hospital dará servicio a casi 100.000 habitantes y contará con una infraestructura de 21.000 metros cuadrados, en los que se albergarán 115 camas, así como la Unidad de Tratamientos Intermedios o el Servicio de Urgencia.

Asimismo, en estos 21.000 metros cuadrados se instalarán seis pabellones, además de tres salas de parto, doce puestos de análisis y un policlínico que dará atención a pacientes tanto de medicina general como de diversas especialidades médicas.

La compañía española explicó que este hospital será el cuarto construido por Sacyr Ingeniería e Infraestructuras en Chile, tras los anteriores: Hospital Regional de Antofagasta (2017), que gestiona Sacyr Concesiones, Hospital Biprovincial Quillota-Petorca y Hospital de Alto Hospicio, ambos actualmente en construcción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email