Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Se potenciará el papel de las artes escénicas como complemento al patrimonio

Sagunto recibe 100.000 euros de la Generalitat Valenciana para una campaña de turismo seguro

29/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Sagunto y Turisme de la Comunitat Valenciana han firmado un acuerdo de colaboración para realizar un plan de promoción turística que se centrará en la oferta cultural con la que cuenta el municipio y que, al mismo tiempo, también se adaptará a la pandemia para demostrar que la ciudad es un destino seguro. Así, la campaña recibirá 100.000 euros de financiación por parte de la Generalitat y el pilar central serán las artes escénicas. 

La intervención se amparará bajo el eslogan Sagunto seguro, nuestra función más grande, y contará con la realización de varios vídeos promocionales, campañas de publicidad, servicios de mercadotecnia, visitas guiadas y otros materiales promocionales.

Según han apuntado desde el consistorio, las artes escénicas y la cultura están patentes en Sagunto, presentando una oferta enriquecedora y complementaria al entorno patrimonial e histórico. La agenda cultural que se ofrece desde el Ayuntamiento es amplia, y son muchos los eventos vinculados a las artes. La pandemia global que ahora mismo se está sufriendo tan solo ha supuesto una adaptación de la campaña al esfuerzo turístico que Sagunto hace por promocionar la ciudad ante el visitante, de manera ahora que se sienta protegido y cuidado.

La delegada de Turismo en el consistorio, Natalia Antonio, ha destacado la importancia de la campaña que ahora mismo se ha impulsado con la colaboración de la Generalitat: "Hemos querido dar protagonismo a los mejores actores que tenemos, nuestros comerciantes, guías turísticos, hosteleros, personal de los museos y espectáculos, organizadores de actividades, etcétera. Todos ellos nos ayudas a descubrir los iconos del turismo en Sagunto y muestran un lado menos conocido a los visitantes, mostrando nuestra función más grande".  


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email