GRUPO PLAZA

premio honorífico  

Sala Off premia a Leo García Aranda por su trayectoria en el sector

21/07/2022 - 

VALÈNCIA. Off Artes Escénicas se prepara para el cierre de la temporada antes de empezar con la próxima donde celebrará su 20 aniversario. Como broche final al Festival de Teatro de la escuela, ha decidido entregar su “Offcar” honorífico al profesor y exdirector de la Escuela Superior de Arte Dramático, Leopoldo García Aranda.

Licenciado en Arte Dramático por la misma, se convierte en Catedrático en Expresión Corporal y Director de la institución en 2022 hasta su reciente jubilación en septiembre del año pasado. Miembro de la Asociación de Directores de Escena (ADE), su trayectoria se inicia en 1982 participando en proyectos de teatro, ópera, danza, cine y televisión tanto como actor, director teatral, director de doblaje, jefe de casting y productor. Ha dirigido más de 20 espectáculos exhibidos en España, Francia, Reino Unido, Emiratos Árabes o República Popular China.

Se trata de un premio concedido dentro de la ceremonia de clausura del curso escolar para celebrar el trabajo del alumnado durante el Festival de Teatro 2022, por el que este año han pasado alrededor de 5.000 personas y con más de 100 funciones exhibidas. El musical de Chicago será el encargado de cerrar el telón este domingo hasta el próximo mes de septiembre donde se retomarán las clases y la actividad escénica de la sala.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme