Se podrá ver del 13 al 16 de mayo. Es un trabajo "lleno de sensibilidad y humor"
VALÈNCIA (EP). Lola Boreal se instala, del 13 al 16 de mayo, en la Sala Ultramar con la propuesta Rodem?, que acerca a los espectadores la realidad de la diversidad funcional con una mirada "ácida y llena de humor".
Se trata de un espectáculo de danza que trata de mostrar el día a día de la diversidad funcional y las personas en sillas de ruedas. Un trabajo "lleno de sensibilidad y humor", destaca la sala valenciana en un comunicado.
La pieza se cuenta a través de la historia de amor entre una pareja. Con la excusa de grabar un video para el hijo que quieren tener, pero que no saben si podrán tener, Natalia De Annunzio, "bípeda", y Elies Soler, "lesionado medular", revisan pasado, presente y futuro de su relación y presentan la radiografía de una pareja en un acto íntimo, sincero, divertido y entrañable. La pieza -dirigida e ideada por Aurora Diago y con composición musical de Sergio Sanz-, podrá verse todos los días a las 19 horas.
Tras casi doce años de actividad la Sala Ultramar ha anunciado su cierre, una triste despedida de la ciudad que se hará realidad el día 4 de febrero con la última función de ‘Morning Glory’, una obra de su directora: Mertxe Aguilar, quien se despide del espacio apenada pero por todo lo alto