GRUPO PLAZA

Salvador Puigdengolas, nuevo decano de los Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana

4/01/2018 - 

VALÈNCIA. Salvador Puigdengolas Rosas, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y funcionario de carrera en la Generalitat Valenciana, fue nombrado este jueves nuevo decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV), tras la Junta de Gobierno celebrada por la tarde, que consensuó su candidatura desde la unanimidad, según informó el Colegio en un comunicado.

Por la mañana, el decano durante los últimos cuatro años, Miguel Muñoz, hacía pública su dimisión, aunque seguirá en la Junta de Gobierno como vocal y mantendrá su puesto como vicepresidente de Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales.

Puigdengolas asume el cargo "desde la voluntad de promover una institución cohesionada territorialmente y moderna, volcada con el servicio al colegiado y a la sociedad en su conjunto, desde un aspecto profesional, de transformación digital y de mejora de la empleabilidad y la calidad de vida en nuestra sociedad, siempre desde un contexto donde la igualdad de género, la transparencia y el diálogo se desarrollen día a día", según el comunicado. 

Salvador Puigdengolas cuenta con un amplio desarrollo profesional, tanto en la gestión pública como privada, en los campos de la ingeniería, la construcción y en gestión en campos como el mantenimiento industrial, la gestión de calidad en los procesos industriales, y la economía y gestión de la salud. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email