La multinacional de agua mineral y bebidas gratifica a toda su plantilla como agradecimiento por una facturación récord
VALÈNCIA (VP). La empresa de agua mineral y bebidas refrescantes, con sede en Italia y dos plantas productivas en España (Requena y Loja), ha conseguido superar por primera vez en su historia los mil millones de euros de facturación. Un récord que sitúa al Grupo Acqua Minerale San Benedetto como líder de bebidas sin alcohol en Italia al tiempo que afianza su posición en el mercado español, donde es el principal envasador de agua mineral.
En palabras del presidente del grupo, Enrico Zoppas, «como signo de agradecimiento por el esfuerzo que cada persona ha llevado a cabo» para conseguir batir este récord, el Consejo de Administración ha decidido retribuir con un premio de 600€ a cada uno de los empleados y empleadas que pertenecen al grupo, entre los que se cuentan los más de 330 que emplea en España.
Agua Mineral San Benedetto es la primera envasadora de agua mineral en España por volumen y uno de los principales fabricantes de refrescos del país. Está presente en todas las categorías de bebidas analcohólicas: agua mineral con y sin gas, agua aromatizada, refrescos con y sin gas, gaseosas, bebidas de té, isotónicas, etc. En España posee 2 plantas de envasado: en San Antonio de Requena (Valencia) y en Loja (Granada). Cuenta con 3 manantiales y emplea a más de 330 trabajadores en España.
Desde el principio se ha caracterizado por integrar la sostenibilidad en sus procesos y sistemas de trabajo, siendo hoy líderes en ecodiseño con los envases más ligeros del mercado y uno de los pocos fabricantes que tienen un sistema de medición de su huella de carbono.