X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sánchez ofrece al Senado comparecer el día 24, un día después de que termine el plazo para su investidura

3/09/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha ofrecido al Senado comparecer en un Pleno el día 24 de septiembre, cuando el 23 termina el plazo para que pueda ser investido de nuevo o, si no lo consigue, se convoquen elecciones generales. La fecha ha enfadado a la oposición, que le exige que comparezca antes si quiere garantizar su presencia en la Cámara Alta.

Este mañana se ha reunido la Junta de Portavoces del Senado y el Grupo Socialista, con mayoría absoluta, ha planteado dos plenos ordinarios en el nuevo curso político, pese a la incertidumbre de si la legislatura continuará o concluirá el día 23.

El PSOE ha planteado un Pleno que arrancará el día 10 y otro para el día 24, ambos con control a los miembros en funciones del Gobierno pero sólo uno de ellos con participación del presidente. Y el que Sánchez ha elegido es el del 24.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email