X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sánchez visita València el 27 de enero para la proclamación de Sandra Gómez como candidata a la alcaldía

16/01/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará València el próximo 27 de enero para participar en el acto de proclamación de Sandra Gómez como candidata socialista a la alcaldía de la capital del Turia.

Así, el líder del PSOE arropará a la aspirante a conseguir la vara de mando de la ciudad en un acto que tendrá un "marcado carácter municipalista" y en el que también intervendrá el secretario general de los socialistas de la Comunitat Valenciana y 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, han explicado a Europa Press fuentes de la formación.

Sandra Gómez es la secretaria general del PSPV-PSOE de la ciudad de València y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento. Se impuso a su compañera de partido y edil Maite Girau en las primarias celebradas el pasado mes de febrero a la Secretaría General del PSPV de la ciudad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email