GRUPO PLAZA

Rivera visita València el domingo con el bus de 'España Ciudadana' contra los indultos

15/01/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). El líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, visitará València el domingo, 20 de enero, con el bus de 'España Ciudadana' para pedir el 'no' a los indultos. El autobús llega tras recorrer Barcelona y Madrid, donde a finales de noviembre se organizó una concentración para reivindicar la convocatoria de elecciones.

En València, el bus circulará por la ciudad durante los días previos al acto del domingo, en el que también participará el diputado de Cs en el Congreso Toni Cantó. El viernes 18, 'España Ciudadana' realizará una ruta por varias localidades del área metropolitana de Valencia, según han avanzado fuentes del partido.

Con este autobús, la plataforma quiere "denunciar nuevamente los indultos que está negociando (Pedro) Sánchez a cambio de continuar en la Moncloa y para alcanzar el apoyo de los separatistas a sus presupuestos".

El acto en València llega "ante la preocupación de los ciudadanos valencianos por la marcha actual del Gobierno, como las políticas excluyentes de educación que Compromís está exportando del separatismo catalán o la financiación que se está otorgando a entidades nacionalistas desde el gobierno de (Quim) Torra, como ya denunció Fernando Giner --portavoz autonómico de Cs--", subrayan desde Ciudadanos Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

El trágico error de Albert Rivera

Ciudadanos ha jugado sus cartas y ha perdido. Su último error estratégico ha sido salir en ayuda de un Gobierno acorralado por su nefasta gestión de la pandemia. Arrimadas y los suyos lo pagarán en las urnas. Pero la culpa principal es de Rivera por abrir la puerta al desastre actual al negarse a pactar con los socialistas hace un año  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme