X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sandra Gómez presenta un proyecto que "ni imita ni limita" bajo el lema 'Aire Fresco'

4/05/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La candidata del PSPV a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha presentando este sábado 'Aire Fresco', el lema de campaña de un proyecto de ciudad que "ni imita, ni limita". "Queremos una València sin límites para todas y para todos. Solo tenemos que dejar de ser una ciudad grande, para querer ser una gran ciudad", ha reivindicado.

Sandra Gómez ha comenzado su intervención el Trinquete de Pelayo con un agradecimiento al apoyo recibido por los socialistas en las pasadas elecciones y ha asegurado que el próximo 26 de mayo aspira a "volver a ganar" para ser la primera fuerza en el Ayuntamiento, ha explicado la formación en un comunicado.

"Vamos a impulsar un movimiento ciudadano que represente aire fresco para defender la libertad y la igualdad frente a lo rancio y un pasado que hoy ha vuelto a aparecer con la imputación de (el expresidente 'popular' de la Generalitat) Francisco Camps, por la Fórmula 1", ha defendido Gómez.

Para ello, ha hecho un llamamiento a la movilización del voto porque, ha indicado, los bloques de izquierda y derecha están "muy ajustados" y "no ir a votar permitirá que la extrema derecha pudiera gobernar de la mano del PP y de Ciudadanos".

"Frente a los candidatos que están dispuestos a gobernar con la extrema derecha", el PSPV-PSOE es "el freno al sectarismo, la apatía y el extremismo", ha asegurado Gómez, que ha hecho hincapié en que para "seguir con las políticas del cambio debemos parar a quienes quieren ceder la cuidad a la extrema derecha".

Sandra Gómez ha subrayado que el PSPV es "el aire fresco que València necesita para avanzar sin dejar a nadie atrás". Además, ha reivindicado que estos "cuatro años de transición" los socialistas pueden "estar orgullosos porque los grandes hitos de la gestión del Govern de la Nau son socialistas".

Ha remarcado que València es la cuidad que "más empleo ha creado, hemos reducido la deuda y salido del plan de ajuste; hemos pasado de los grandes eventos por un modelo turístico sostenible que ha conseguido los mejores datos de la historia".

La alcaldable ha indicado que el resultado del 26 de mayo es decisivo porque "ni podemos quedarnos atascados, ni podemos volver a la València corrupta que alía a la extrema derecha para volver". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email