GRUPO PLAZA

Uno de los equipos a renovar en València es el del Hospital Clínic Universitari de València

Sanidad adjudica 18 equipos TAC por 11 millones: renovación en València, Requena o Alicante

29/05/2022 - 

ALICANTE (EFE). La Conselleria de Sanidad ha adjudicado 18 equipos de tomografía computerizada pertenecientes al Plan de Inversiones en Equipos de Alta Tecnología del Sistema Nacional de Salud (INVEAT) por un importe de casi 11 millones euros.

En Alicante, se renuevan sendos TAC en el Hospital General Universitario de Elda, Hospital Dr. Balmis, Hospital de Orihuela, Hospital de Denia, Hospital Virgen de los Lirios de Alcoi, Hospital de Elx y Hospital de Torrevieja.

En concreto, en la provincia de Castellón se ha adjudicado la renovación de dos equipamientos del Consorci Hospitalari Provincial de Castelló y otros dos para el Hospital General de Castellón (uno para sustituir un equipo más antiguo y otro para ampliar el servicio).

Finalmente, en la provincia de Valencia, se van a renovar equipos en el Hospital Clínic Universitari de València (2), Hospital Malvarrosa, Hospital Arnau de Vilanova, Hospital Universitari Doctor Peset, Hospital Universitario de La Ribera y Hospital de Requena.

Estos dispositivos forman parte del Plan de Inversiones en Equipos de Alta Tecnología del Sistema Nacional de Salud (INVEAT) para la Comunitat Valenciana que, con una inversión total de 81 millones, contempla la sustitución o ampliación de un total de 79 equipamientos tecnológicos de vanguardia empleados para el diagnóstico de gran número de patologías y para el tratamiento de pacientes, especialmente oncológicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme