GRUPO PLAZA

Sanidad amplía plazo de presentación a las bolsas de empleo hasta el 26 de noviembre

23/11/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). La Conselleria de Sanidad ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes telemáticas a las bolsas de empleo hasta las 23:59 del próximo lunes 26 de noviembre "atendiendo a la demanda de la ciudadanía", según ha informado este departamento en un comunicad.

La directora general de Recursos Humanos convocó la edición número 16 de la bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública por Resolución de 29 de octubre de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes telemáticas de inscripción o actualización de categorías, departamentos o méritos de las listas de empleo temporal establecido en la misma era desde las 00:00 horas del día 5 de noviembre de 2018 hasta las 23:59 de este viernes. Ahora, Sanidad ha ampliado tres días más el plazo, hasta el próximo lunes.

Sindicatos habían solicitado ampliar el plazo para inscripción telemática en las bolsas de trabajo de Instituciones Sanitarias ante "las dificultades telemáticas" que estaban teniendo "muchas personas para inscribirse debido a las complicaciones y caídas del sistema".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme