GRUPO PLAZA

BALANCE DE GESTIÓN

Sanidad destaca que se ha aumentado el control en las concesiones sanitarias

27/07/2017 - 

VALÈNCIA. (EFE). La consellera de Sanidad, Carmen Montón, ha reivindicado hoy que, en los dos primeros años de esta legislatura, se ha aumentado el control en las concesiones y conciertos sanitarios, donde había "cierto descontrol y desidia" en aspectos como las liquidaciones o los servicios que prestaban.

Montón ha hecho balance de la gestión de su departamento en estos dos años y ha considerado que se ha "fortalecido" la sanidad valenciana con medidas destinadas a revertir los recortes, recuperar derechos o dignificar las infraestructuras sanitarias.

Como ejemplo, ha destacado que más de un millón de personas se han beneficiado de las ayudas frente al copago y 19.600 han recuperado la atención sanitaria en la Comunitat Valenciana, mientras que ha anunciado que Sanidad sacará casi 18.000 plazas de oferta de empleo público hasta 2019.

La consellera ha señalado que siempre cabe la "autocrítica", pero había "tantas cosas por hacer" cuando llegó a este departamento que está "tranquila" con lo logrado, pues se han centrado en "atacar" las cuestiones "más urgentes" y considera que han "acertado" en la cuestiones fundamentales

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email