X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

scalpers woman

Scalpers ultima la llegada a València de su primera tienda solo para mujer

12/09/2018 - 

VALÈNCIA. La compañía sevillana Scalpers ultima la apertura en València de su primera tienda de ropa femenina. La cadena, que hasta ahora estaba presente en la ciudad con su tienda de moda masculina, abrirá en la calle Sorní. Lo hará concretamente en el número 1, en una operación intermediada por la consultora Gonza Negocios Inmobiliarios en colaboración con Saforconsulting.

Entre sus rasgos característicos, muchos identifican la ropa de Scalpers por las camisas, marcadas con su reconocible logo de la calavera. Sin embargo, las mujeres todavía eran un mercado a abordar para la compañía sevillana. La empresa, con diez años de trayectoria dedicada a la moda masculina, anunció a principios de año su incursión en la ropa femenina. La primera tienda de Scalpers Woman, cadena que dirige la ex de Pedro del Hierro y Trucco María Jesús Martín, abrirá con la colección de otoño invierno 2018.

Las colecciones se distribuirán tanto en tiendas Scalpers como en corners de El Corte Inglés, además de a través de su tienda online. A día de hoy, Scalpers tiene más de 130 puntos de venta, alrededor de 100 de ellos en España, repartidos entre tiendas propias y corners en El Corte Inglés. 

A nivel internacional tiene presencia en México, con cuatro establecimientos, aunque también está presente en Chile y en Oriente Medio, donde cuenta con tiendas en Jordania, Doha y Dubái. En Europa, la compañía sevillana está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email