Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sea You Hotels reabre su hotel en el puerto de Valencia y sus apartamentos en Port Saplaya

La cadena ha implantado nuevos protocolos de seguridad para garantizar el bienestar de sus clientes.

9/07/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Libertas 7, grupo empresarial que cotiza en la Bolsa de València dedicado a la gestión de inversiones financieras y a las actividades inmobiliarias y turísticas, ha comenzado la reapertura escalonada de sus alojamientos turísticos. El pasado 1 de julio reabrió los Sea You Apartamentos Valencia Port Saplaya y se están ultimando los detalles para abrir el Sea You Hotel Port Valencia el próximo día 11 de julio.

La cadena Sea You Hotels, ha implantado para la apertura de sus establecimientos estrictos protocolos de seguridad para que sus clientes y trabajadores estén protegidos. Su plan de acción integra múltiples medidas, adaptación de procesos y acondicionamiento de la infraestructura para garantizar una experiencia satisfactoria.

Además de las medidas más habituales (uso de mascarilla y distancia de seguridad) han implementado un protocolo de acciones extra como la instalación de mamparas para mantener distancias de seguridad, la desinfección e higienización de los establecimientos, la limpieza periódica intensiva de espacios comunes y los controles de temperatura a trabajadores y clientes. Por otro lado, en caso de no poder viajar por razones de fuerza mayor y relacionadas con la COVID-19, la reserva se guardará para la próxima temporada.

El grupo ha redoblado sus esfuerzos y reformado el 60% de los apartamentos en explotación para lograr espacios más diáfanos, con mayor amplitud y luminosidad. También ha lanzado su nueva página web, donde los clientes pueden gestionar sus reservas, conocer las promociones y descubrir las instalaciones de los alojamientos.

Sea You Hotel Port Valencia

El hotel boutique Sea You Port Valencia dispone de 42 habitaciones y categoría cuatro estrellas, está situado a menos de diez minutos de la playa de Las Arenas y comunicado perfectamente con el centro de la ciudad de Valencia. Dispone de 42 habitaciones perfectamente equipadas para garantizar la calidad del servicio y el pleno confort de la estancia. Sus instalaciones cuentan con una espectacular terraza dividida en dos plantas y un Sky Bar. Desde su azotea se puede contemplar una vista panorámica de la ciudad y de la Marina de València, y supone uno de los reclamos indiscutibles del establecimiento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email