Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Seat destaca el "enorme salto en conectividad" del León, su primer modelo "completamente conectado"

13/04/2020 - 

MADRID (EP). El fabricante de vehículos Seat ha destacado el "enorme salto adelante en conectividad" de la cuarta generación del León, el primer modelo "completamente conectado" de la marca española para responder a las necesidades de los usuarios.

En un comunicado, la firma del grupo Volkswagen ha explicado que el mundo actual cada vez está más conectado y digitalizado, por lo que las personas quieren disfrutar de servicios digitales "en todo momento", incluso dentro de su coche.

De esta manera, el León incorpora el sistema Full Link, que permite conectar un 'smartphone' al sistema de infoentretenimiento del vehículo, para disponer de la lista de contactos, la música y otras aplicaciones.

Por su parte, mediante la aplicación Seat Connect, el nuevo León proporciona la opción de control remoto sobre algunas funciones que ayudarán a mejorar la seguridad y a maximizar el confort, como por ejemplo abrir y cerrar las puertas, activar la bocina para encontrar el coche o configurar alertas de velocidad máxima permitida.

Entre otros elementos, el sistema multimedia del buque insignia de Seat cuenta con una pantalla de 8,25 pulgadas. Asimismo, la unidad de conectividad en línea dispone de una tarjeta SIM integrada, que asegura que el nuevo Seat León nunca pierda su conexión con el mundo digital.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email