Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"el mayor bufete penal de la Comunitat", asegura

Seis penalistas crean en Valencia el despacho Zapata Bermúdez Pont y Asociados

26/11/2015 - 

VALENCIA. Los abogados penalistas Andrés Zapata, Pedro Bermúdez, Noel Pont, Manuel Esteban Pascual, Jorge Abadía y Miguel Ángel Sampedro han decidido unirse bajo la Firma Zapata Bermúdez Pont y Asociados, según ha anunciado el despacho valenciano mediante un comunicado.

Según ha destacado el nuevo bufete, que utiliza la marca ZB&P Asociados, la creación de este despacho "es la culminación de un proyecto pionero, en el que distintos profesionales del Derecho Penal con más de veinte años de experiencia y de reconocido prestigio, decidieron confluir, creando un despacho de referencia en la materia, con una clara vocación nacional e internacional".

Zapata Bermúdez Pont y Asociados, que presume de ser "el mayor bufete penal de la Comunitat Valenciana", está orientado exclusivamente al ejercicio del Derecho Penal, orientado tanto a particulares como a personas jurídicas en la defensa de sus intereses, según el comunicado. Entre los asuntos en los que ha intervenido destacan algunos muy mediáticos, como los de Juan Soler, la operación Panzer y el asesinato de dos mujeres en Llíria.

"ZB&P Asociados mantiene un carácter marcadamente dinámico, ya sea cuando éstas figuras se encuentren en calidad de imputadas, o bien cuando requieran profesionales para el ejercicio de la acción penal, sea como acusación particular, popular, o como actor civil", asegura en el comunicado.

El despacho está situado en la plaza Alfonso el Magnánimo nº 12, donde cuenta con más de 850 metros cuadrados y más de 20 profesionales.  Además de prestar sus servicios en el ámbito del Derecho Penal General e Internacional, Zapata Bermúdez Pont y Asociados es una firma especializada en Corporate Compliance: establece en el seno de la empresa un conjunto de mecanismos para el cumplimiento de la legalidad penal vigente, que se transforman en auténticos modelos de prevención de delitos, ya que los riesgos jurídicos de la actividad empresarial se incrementan de modo exponencial al crecimiento de la empresa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email