VALÈNCIA (EP/C.G.). La espera para ver otra de las novelas de la valenciana Elísabet Benavent en la pequeña pantalla se acorta. El rodaje de Toda la verdad de mis mentiras, la miniserie que llevará la novela del mismo nombre a Netflix, ha terminado, tal y como ha informado la plataforma. Con este título se engrosa la relación entre la escritora y el gigante del streaming, que suma ya en su catálogo las versiones de Valeria, Fuimos canciones y, la más reciente, Un cuento perfecto.
La miniserie narra la historia de Coco y Marín, dos mejores amigos que viven juntos desde hace años. Con su pandilla al completo, están a punto de emprender un viaje en caravana para celebrar la despedida de soltera de su amiga Blanca. Lo que debería ser una aventura de exaltación de la amistad se convierte en una bomba de relojería cuando poco a poco se empiecen a desvelar los secretos que se esconden entre ellos.
El rodaje se ha llevado a cabo en las últimas semanas, principalmente en el municipio murciano de Mazarrón. Las playas de Percheles, Rihuete y Bahía, así como Calas de Bolnuevo, han sido algunos de los escenarios que han servido de telón de fondo de Toda la verdad de mis mentiras, cuyo rodaje también se ha desarrollado en el Hotel Bahía, un supermercado y varias carreteras entre Mazarrón y Lorca.
La adaptación de Netflix en colaboración con Plano a Plano cuenta con Elísabet Benavent, Ángel Armada y Marina Pérez como productores ejecutivos. César Benítez es el productor y María Togores dirige junto con Marina Pérez, quien también está a cargo del guion con Montaña Marchena.
El reparto lo componen Daniel Ibáñez (Segundo premio, Las leyes de la frontera); Itziar Manero (Manual para señoritas); Ricardo Gómez (Cuéntame cómo pasó, Soy Nevenka); Brays Efe (Paquita Salas); Lucía de la Fuente (Tóxico, Las brujas de Zugarramundi); y Clara Sans (Mamen Mayo, Celeste), entre otros.