MADRID (EP). Service Point Solutions ha aprobado tres ampliaciones de capital por un valor total de 15,4 millones de euros con el objetivo de convertir la deuda en capital y cumplir el convenio de acreedores.
Según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras la junta extraordinaria de este miércoles, estas operaciones irán seguidas de una agrupación de acciones o 'contrasplit'.
El consejo de administración deberá determinar el canje por acciones nuevas a emitir en una horquilla de entre una acción nueva por cada diez acciones y una acción nueva por cada 1.000.
Service Point salió definitivamente del concurso de acreedores en febrero, un año después de declararlo, y la empresa de reprografía y gestión documental necesitó dar entrada a Paragon como socio industrial y nuevo accionista de referencia.
El consejo prevé ejecutar los aumentos de capital una vez se obtenga la dispensa de la CNMV a la obligación de formular una OPA por el 100% de la compañía que Paragon está tramitando.