X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SH Hoteles abre sus puertas al día universal de la infancia

40 niños del CEIP Angelina Carnicer visitan las instalaciones del SH Valencia Palace, donde junto a UNICEF ofrecieron a los niños una sesión informativa sobre el significado de esta efeméride celebrada a nivel mundial cada 20 de noviembre

16/11/2018 - 

VALÈNCIA. La cadena SH Hoteles celebra el Día Universal de la Infancia junto a 40 niños del CEIP Angelina Carnicer. Por este motivo se ha invitado a los alumnos a descubrir el funcionamiento y el día a día de un hotel. La cadena ha ofrecido un tour al grupo por las instalaciones del SH Valencia Palace donde han descubierto los distintos departamentos, instalaciones y perfiles profesionales dentro de una cadena hotelera.

No es la primera vez que SH Hoteles colabora junto a UNICEF Comité Comunidad Valenciana para celebrar este tipo de acciones y visibilizar efemérides tan señaladas. Javier Vallés, Director General de SH Hoteles recuerda el compromiso de la cadena en el ámbito de la protección de la infancia. “Cada alianza que firmamos, o cada actividad que celebramos pone de manifiesto nuestro compromiso con los más pequeños. Queremos agradecer esta oportunidad a UNICEF por dejarnos nuevamente participar de acciones como estas que ponen el foco en temas muy importantes, a los que desgraciadamente no prestamos tanta atención”, señaló Javier Vallés. 

Por parte de UNICEF Comité Comunidad Valenciana, su presidente Jorge Cardona destacó que “Los hoteles, como tejido empresarial de nuestra sociedad también tienen un rol importante a la hora de sensibilizar a sus colectivos de interés acerca de los derechos de la infancia y la necesidad de comprometerse para que se cumplan en todo el mundo. En este sentido, el compromiso de SH Hoteles es una gran satisfacción para nosotros”.

La Cadena SH Hoteles ya fue la primera de la Comunidad Valenciana que se sumó a la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF España, que insta a los establecimientos turísticos a convertirse en plataformas de comunicación y movilización de clientes y empleados para fomentar el respeto y promoción de los derechos de la infancia. Hoteles Amigos es una iniciativa de UNICEF Comité Español para la protección de la infancia frente a la explotación sexual comercial infantil en República Dominicana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email