Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

segundo disco de estudio

Siberia inaugura su nueva gira en la Sala Jerusalem

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. La banda valenciana Siberia ha elegido la Sala Jerusalem de València como punto de partida de su nueva gira Ciudad en Guerra, título con el que se presenta su segundo y disco de estudio. Un trabajo que se puso a la venta el pasado 24 de enero, y que supone la consolidación del grupo tras su anterior LP Océanos de luz (High Fidelity, 2016).

Ciudad en Guerra se presentará el próximo viernes 1 de febrero en Jerusalem a las nueve y media de la noche "uniendo a la habitual energía de Siberia un sonido perfeccionado y cuidado junto al productor Fernando Boix, responsable también de su anterior trabajo", explican des de la banda. El disco fue grabado entre los meses de julio y agosto del pasado año en Fénix Estudios y se dividirá en dos EPs, el segundo de los cuales verá la luz a finales de 2019.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email