VALÈNCIA. La marca de joyería Singularu, además de vestir a sus clientas con joyas de tendencia, también quiere que vivan las mejores experiencias veraniegas de la mano de la marca. Por eso, forma parte del patrocinio del festival Big Sound de música urbana, que se celebra en Valencia por segundo año consecutivo. La firma valenciana ha diseñado una experiencia 360º en un entorno musical donde sus clientas van a ser las protagonistas.
“Desde Singularu creemos que la mejor forma de acercarnos a nuestras clientas es coincidir con ellas en intereses comunes, como por ejemplo a través de nuestra presencia en eventos como el Big Sound” asegura Sara Sota, responsable de marketing y comunicación de la marca. “Es más, creemos que esta acción es una excelente oportunidad para que el público relacione a Singularu con ocio y experiencia, además de con joyas de tendencia” añade.
Para ello, Singularu, a través de la creatividad y del marketing experiencial, han desarrollado un seguido de acciones que se llevarán a cabo durante el festival, con las que pretenden crear sinergias entre marca, música y clientas. Entre las principales acciones, los asistentes podrán disfrutar de un chapuzón en una piscina de bolas repleta de sorpresas brillantes, lucir piezas de la marca o asistir a la pre-fiesta del festival con perfiles influyentes del mundo de la moda, entre otras sorpresas más.
Para calentar motores, la marca celebró el pasado sábado 18 de junio una pre-fiesta donde destacaron las risas, la música y por supuesto, las joyas. Singularu, que no deja de sorprender a las amantes de la marca, invitó a dos de ellas a celebrar la entrada del verano además de hacer un preludio de la experiencia BigSound que está por venir.
El BigSound, que espera 60.000 asistentes, es para Singularu el escenario ideal para poder desarrollar nuevas experiencias de marca, logrando de esta manera tener una conexión más cercana con sus clientas. La marca, que sin duda no pasa desapercibida, ha instalado un vallado corporativo personalizado a lo largo de todo el recinto del festival, que se está celebrando en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ciudad natal de Singularu, entre el 7 y el 9 de julio.
Las joyas de la marca aterrizan por primera vez en las capitales de Asturias y el País Vasco.