GRUPO PLAZA

Singularu supera los cuarenta puntos de venta con tres inauguraciones en Madrid, Oviedo y Vitoria

Las joyas de la marca aterrizan por primera vez en las capitales de Asturias y el País Vasco.

10/11/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Singularu sigue su ambiciosa apuesta por el sector retail y supera los cuarenta puntos de venta físicos con tres inauguraciones simultaneas. Estas nuevas aperturas tendrán lugar este viernes 11 de noviembre con nuevos establecimientos en las ciudades de Madrid, Oviedo y Vitoria.

En el caso de Madrid, la marca valenciana de joyas abrirá su noveno punto de venta físico en el CC Plenilunio. Se trata de la cuarta inauguración de Singularu en la capital en lo que va de año, sumándose así a los locales que ya tiene abiertos en los centros comerciales Caleido e Intu Xanadú.

La marca se estrena en Asturias con la apertura de su primera tienda en Oviedo, donde se ubicará en el número 14 de la calle Palacio Valdés. Singularu también aterriza por primera vez de forma física en la ciudad de Vitoria. El número 3 de la calle Eduardo Dato acogerá las joyas de la popular marca en un establecimiento que se suma a los que ya tiene abiertos en Leioa y Bilbao.

Con estas tres nuevas inauguraciones, Singularu ya cuenta con 41 puntos de venta y se encuentra más cerca de su objetivo de crecimiento en el canal físico para este año. En este mes y medio restante de 2022, la marca espera abrir otras tres nuevas tiendas alcanzando así los 44 puntos de venta que tenía marcados.

“Por delante tenemos las semanas más importantes a nivel de venta para la compañía coincidiendo con las campañas de Black Friday y Navidad. Eso significa que cada inauguración que celebremos nos acerca más a nuestras clientas en sus momentos de compra más decisivos” declara Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de la marca.

Para el 2023 su objetivo de aperturas es de 16 nuevos establecimientos hasta alcanzar la cifra de 60 tiendas abiertas al público en una estrategia liderada por su directora de Retail, Alba Seco.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme