VALÈNCIA (VP). La firma de joyería Singularu renueva un año más su colaboración con Snatt’s, la marca de horneados de Grefusa, para repartir producto y ofrecer una experiencia única a las clientas de las más de 20 inauguraciones que la firma de joyería valenciana tiene previstas para 2023.
Esta colaboración entre compañías valencianas permite a Singularu dotar a sus inauguraciones de mayor valor añadido, al tiempo que se impulsa el posicionamiento de los snacks de Grefusa entre las clientes de la joyería como alimento compatible con un estilo de vida saludable y equilibrado.
“Ambas marcas compartimos el mismo público objetivo, por lo que decidimos poner en marcha esta acción. Las inauguraciones de Singularu son una fiesta para nuestras clientas, y con esta acción conjunta pueden disfrutar de Snatt's como un valor añadido” ha explicado Sara Sota, VP of Marketing de Singularu. Sota también ha querido destacar que “esta alianza actúa como reclamo para las clientas que asisten a las inauguraciones que, al igual que el resto de nuestros eventos, destacan por ofrecer una experiencia única de ocio a nuestras clientas”.
Por su parte, Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa ha aseverado que “Singularu es una marca que, gracias a su frescura, casa muy bien con los valores de Snatt’s y se aproxima a su público objetivo. Esta colaboración nos permite explorar sectores y espacios en los que, de otra forma, no estaríamos”.
Hasta el momento, la colaboración desarrollada en 2022 ha permitido que Palitos y NatuChips de Snatt’s, el horneado equilibrado de Grefusa, hayan sido degustados por las más de 3.000 clientas que han acudido a la inauguración de los 25 nuevos establecimientos que la joyería ha inaugurado en enclaves tan relevantes como la Comunitat Valenciana, Madrid, Cataluña o Andalucía, siendo centros clave para la expansión y consolidación de la marca.
Las joyas de la marca aterrizan por primera vez en las capitales de Asturias y el País Vasco.
La marca trabaja con más de 180 proveedores nacionales contribuyendo así al desarrollo económico de las comunidades locales