GRUPO PLAZA

En Sklum existe una pieza única y especial para cada hogar

Sklum lanza su nueva colección inspirada en la diversidad y protagonizada por su equipo

Con motivo de este lanzamiento, la empresa valenciana ha creado una nueva campaña retratando a su personal y reafirmando su propósito de ofrecer piezas diversas y asequibles para todos los hogares.

19/11/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Sklum, la firma dedicada a la creación de piezas de decoración que reinventa los clásicos y ofrece diseños exclusivos, ha lanzado, con motivo del Black Friday, una nueva colección inspirada en la diversidad.

Su equipo ha sido el protagonista de esta campaña publicitaria que se aleja de los convencionalismos. La diversidad de cada una de las personas que forman Sklum ha inspirado su amplia oferta para que todas sus creaciones lleguen a todos los hogares, sean como sean. Y por eso, su equipo ha posado ante las cámaras, tal y como es, para plasmar la riqueza, la variedad y la singularidad de cada miembro de la plantilla, así como de cada pieza diseñada.

"Formar parte de este proyecto ha sido una gran oportunidad, estoy muy agradecida porque posar ante una cámara, con mis singularidades, ha sido un ejercicio de confianza, a la vez que una gran experiencia”, ha comentado Leonie Williams, del departamento de Marketing de Sklum.

Una experiencia singular, que reafirma el propósito de la marca por ofrecer piezas a medida de cada hogar, donde todas las personas puedan encontrar su sitio. La campaña se extenderá durante todo el mes de noviembre e irá presentando las diferentes ofertas de la marca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme