X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

este martes

Smart Mobility Summit reúne en València a los principales actores de movilidad sostenible

29/03/2019 - 

VALÈNCIA. La movilidad sostenible se da cita en València. Este martes 2 de abril se celebrará el primer Smart Mobility Summit en el Auditorio Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación de Valencia. Este Summit tiene como objetivo poner en valor la innovación del sector de la movilidad urbana sostenible. 

Organizado por Smart Mobility, la plataforma para la movilidad inteligente y sostenible nacida en el marco de Adigital, este encuentro contará con la presencia de más de 15 ponentes, entre los que se encuentran expertos, políticos, reguladores, CEOs, periodistas, abogados y profesores, entre otros. 

A través de paneles y conferencias, analizarán los principales retos de la movilidad urbana sostenible desde distintas perspectivas, así como las actuales fricciones del sector, para plantear nuevas preguntas y encontrar algunas respuestas. Al encuentro asistirán compañías como Ford Mobility, Bird, Free Now y representantes de ayuntamientos de varias ciudades de España. 

Dado a la alta contaminación y los efectos del cambio climático, así como al gran crecimiento de las poblaciones urbanas, las soluciones de movilidad urbana ecológica e inteligente se convierten en una necesidad inminente en las agendas políticas y regulaciones. Este primer Smart Mobility Summit busca promover un modelo de movilidad que ponga en el centro a las personas y la habitabilidad de las ciudades.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email