X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de EMT VALENCIA cepyme ley de acompañamiento Impuesto de sucesiones
GRUPO PLAZA

sábado 26 y domingo 27

Soleá Morente presenta su nueva música en Circuito Bucles Danza

Soleá presentará su single No puedo dormir este sábado a las 20:30 horas en el claustro gótico del Centre del Carme. Además, interpretará su segundo disco "Ole Lorelei", una fusión que combina una nueva mirada al pop y el flamenco pleno de sensualidad. Entrada libre hasta completar aforo.

24/10/2019 - 

VALÈNCIA. Este sábado, 26 de octubre, Soleá Morente presentará su último single, No puedo dormir, en el concierto programado dentro del marco del Festival Circuito Bucles Danza que se celebra hasta el 2 de noviembre en València. Una composición propia que lanzará este viernes.

La cantante de flamenco y pop rock, actriz y ganadora del Premio Fundación Princesa de Girona de Artes y Letras 2018 actuará a las 20:30 horas en el claustro gótico del Centre del Carme Cultura Contemporània. Además, interpretará su segundo disco "Ole Lorelei", una fusión que combina una nueva mirada al pop y el flamenco pleno de sensualidad. La entrada es libre hasta completar aforo. 

Sábado 26

Ese mismo sábado, el Festival celebra su día central. La Mutant acogerá desde las 10:00 hasta las 12:00 horas la clase magistral Indepen-dance. Impartida por Verónica Pulido, se trabajará diferentes puntos de técnica e improvisación y coreografía. A las 12:00 horas, en la Sala Ultramar, tendrá lugar el espectáculo familiar El Iceberg de Greta. Un estreno absoluto de la compañía Dance Explorer by Cristina Cabo. Itxa Sai, estrenará Nix, a las 17:30 horas en la Plaza del Carmen.

El Centre del Carme Cultura Contemporània acogerá el sábado cuatro actuaciones. A las 13:00 horas, Richard Mascherin, interpretará Mnemosyne, una propuesta creada con el apoyo de la Cia. Sharon Fridman, estrenada en 2018. La Cia. d’Héctor Plaza & Agnès Sales interpretará a las 18:15 horas EhizaA las 19:00 horas será el turno para la Cia. Prácido Domingo, bajo el título Non hai que ser una casa para ter pantasmas, la pieza se inspira en los poemas a la muerte, de Emily Dickinson. Por último, la Cia. Extremus Danza actuará a las 19:45 horas cola pieza Lakata.

Domingo 27

El 27 de octubre, la sala La Mutant acogerá dos clases magistrales. La primera de 10:00 a 12:00 horas estará a cargo de Héctor Plaza y Agnès Sales, un trabajo cuyo objetivo es conseguir un cuerpo sincero, potente y conocedor de sus límites. La segunda, de 12:30 a 14:30 horas consistirá en practicar la denominada Técnica presence. La Taimada con Olga Álvarez trabajarán con un cuerpo escénico que busca la honestidad y que ofrezca su corporeidad.

El Centre del Carme Cultura Contemporània será escenario ese domingo de cinco actividades. A las 12:00 horas, se ha organizado el taller de danza inclusiva El que no corre, baila de Juana Varela.  Por la tarde, el Centre del Carme acogerá el “Ciclo Icónicas”, danza icónica y feminista de la mano de cuatro compañías. La Taimada presentará, a las 18:00 horas, Lo.li.ta. A las 19:00 horas, la Cia. Colectivo Sin Par interpretará la pieza Efecto Siam. A las 19:30 horas será el turno para Metafashion. Interpretará por primera vez, Mos,Te Como!, Plastic Eater un estreno absoluto producido por el “Festival Circuito Bucles Danza” bajo la dirección artística de Isabel Messeguer. Para finalizar la jornada, de la mano de Penja’m y Labjam Contact el claustro gótico del Centre del Carme Cultura Contemporània acogerá a las 20:00 horas Linóleo abierto. Un espacio para descalzarse y dejarse llevar, un espacio abierto para que surjan todo tipo de conexiones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email