Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

plato de la semana

Solomillo Wellington en Lakasa (Madrid)

Un plato que sabe a verdad, a conocimiento y a clasicismo

Por | 13/12/2019 | 1 min, 6 seg

No parecía lo más deseable de la carta y, créanme, que la foto no le hace justicia.   Pero este solomillo Wellington de Lakasa ha sido para mí uno de los platos del año. Detrás de la esencia viejuna que emana, encontré cariño, admiración y un bonito homenaje a los cocineros y cocineras anónimos que han dedicado su vida a este oficio.   La forma de entender la gastronomía de César Martín y su equipo, me enamoraron por completo. Buen producto, preparaciones sencillas y mucho amor.  El trabajo de César Martín y su equipo me ha conquistado por completo.

"Un plato con el que reconocemos la deuda de la profesión con la denominada cocina clásica y los profesionales que la llevan a cabo. Brigadas de cocina generalmente enclavadas en grandes establecimientos hosteleros que, lejos de cualquier foco mediático, han ejecutado, y ejecutan, de manera magistral unas labores fundamentadas en un profundo conocimiento de las bases de la cocina", así hablan en Lakasa de este plato que solo preparan los lunes y los viernes medio día y al que estoy deseando volver a hincarle el diente. 

Comenta este artículo en
next