X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

diploma a Agua San Benedetto

SPB, S2 Group, Sesderma y Modular Logística Valenciana, premios Cámara 2016

Foto: MARGA FERRER
26/09/2016 - 

VALENCIA. Las empresas SPB, S2 Group, Sesderma y Modular Logística Valenciana han obtenido los premios Cámara 2016, según se comunicó al Pleno de la Cámara celebrado este lunes. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo jueves en la Lonja de Valencia, según explicó en un comunicado la institución que preside José Vicente Morata.

Los Premios Cámara contemplan en esta edición cuatro categorías: Premio a la excelencia del modelo de gestión empresarial, concedido a SPB; Premio a la iniciativa empresarial, concedido a la empresa S2 Grupo de Innovación en Procesos Organizativos; el premio a la internacionalización, concedido a Sesderma, y el premio a la empresa socialmente comprometida, que ha recaído en Modular Logística Valenciana.

La empresa SPB, Premio a la excelencia del modelo de gestión empresarial, ofrece productos dedicados al sector del hogar y el cuidado personal. Para la concesión del premio, el jurado ha valorado su modelo de gestión basado en la estrategia de mejora continua y búsqueda de la excelencia, a través de un liderazgo basado en el trabajo en equipo junto con una gestión de los recursos humanos apoyada en el reconocimiento, la motivación y la comunicación. Se ha valorado asimismo la búsqueda de la excelencia reflejada en una estrategia de innovación permanente y calidad total.

S2 Grupo de Innovación en Procesos Organizativos, premio a la iniciativa empresarial, es una empresa especializada en ciberseguridad de entornos empresariales e industriales y en explotación de sistemas de misión crítica. Para la concesión del premio, el jurado ha valorado su capacidad emprendedora en un sector tan innovador como es la ciberseguridad, siendo una empresa líder en el ámbito nacional y con una incipiente pero sólida expansión internacional.

Sesderma, premio a la internacionalización, ha desarrollado un amplio catálogo de productos dermatológicos específicos para cada problema de la piel con una marca reconocida y prestigiada en un sector tan competitivo como el de la cosmética. La firma está presente en más de cincuenta países y exporta más de cincuenta por ciento de su facturación, tras haber implantado una estrategia internacional sólida y exitosa.

El premio a la empresa socialmente comprometida ha sido para Modular Logística Valenciana, una empresa que se dedica a los servicios logísticos e industriales y que ha desarrollado un completo itinerario para la integración laboral con los sistemas más avanzados de adaptación de puestos de trabajo, además de contar con planes de formación continua, medidas de conciliación laboral y un amplio plan de ayudas sociales.

Además, el Pleno de Cámara Valencia ha aprobado la concesión de un diploma de reconocimiento a la inversión extranjera para la empresa Agua San Benedetto, por su implantación y actividad productiva en la provincia de Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email