GRUPO PLAZA

se actualizará cada viernes

Spotify lanza 'Radar de Novedades', una playlist personalizada con lo último de los artistas

9/08/2016 - 

VALENCIA, (EP). Spotify ha lanzado 'Radar de Novedades', una lista de reproducción personalizada con lo último de los artistas preferidos de cada usuario, que se actualiza cada viernes, según dio a conocer el pasado viernes 5 de agosto el servicio musical digital que ofrece acceso bajo demanda a más de 30 millones de canciones.

En este sentido, el servicio, que está disponible en 59 mercados en todo el mundo, ha concretado que 'Radar de Novedades' ofrece una selección semanal de los nuevos lanzamientos, con hasta dos horas de las últimas canciones de los artistas que el usuario sigue habitualmente, mezcladas con algunos nuevos descubrimientos basados en sus hábitos de consumo.

Según ha indicado la compañía, 'Radar de Novedades' es el complemento "perfecto" de su playlist New Music Friday. Así, la lista personalizada podrá encontrarse en la sección de 'Nuevos Lanzamientos para tí', dentro del menú 'Explorar' de la aplicación móvil o de escritorio.

"Con la gran cantidad de nueva música que se lanza cada semana, a veces puede ser realmente difícil y laborioso mantenerse al día de los últimos temas", aseguró Matt Ogle, senior product owner en Spotify, al tiempo que ha asegurado que, con Radar de Novedades, se ha querido "crear la manera más sencilla" para hallar la música reciente que más interesa, en una sola lista de reproducción.

Por último, la empresa ha aclarado que se puede acceder a ella y escucharla a través de todas las plataformas y dispositivos, compartirla con amigos o hacer que esté habilitada sin conexión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email