El Subaru Forester ha despegado como una de las alternativas más atractivas dentro del segmento SUV en su modalidad diésel que ofrece un ahorro de combustible más que notable
VALENCIA. El Subaru Forester ha despegado como una de las alternativas más atractivas dentro del segmento SUV en su modalidad diésel que ofrece un ahorro de combustible más que notable.
Este modelo de la marca japonesa es un todoterreno de los que ha potenciado su dirección con su tracción integral Symmetrical All Wheel Drive que le permite tener una gran sostenibilidad y robustez en cualquier tipo de situación más allá del asfalto.
Es decir, el Subaru Forester está capacitado para transitar por tierra, nieve o asfalto mojado con una seguridad inusual en estos escenarios. Su área de confort se mantiene intacta gracias a su gran amplitud y a un interior con un gran equipamiento muy cómodo para el conductor.
Además de su diseño interior, este vehículo SUV cuenta con una enorme ventaja: su maletero de 505 litros en el que caben todo tipo de accesorios y permite no escatimar en materiales a la hora de desplazarse.
En lo que concierne a seguridad, la AWD simétrica proporciona un control excepcional en todo tipo de condiciones climáticas aumentando la seguridad en combinación con el motor Subaru Boxer gracias a su bajo centro de gravedad. Incorpora Control Dinámico del Vehículo para supervisar y analizar si el Forester está siguiendo la trayectoria prevista por el conductor, mediante una serie de sensores.