Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en la sala moon

Tardor ultima la puesta de largo de 'El mal pas'

11/02/2020 - 

VALÈNCIA. El nombre de una de las playas de Benidorm, El Mal Pas, es también el del cuarto disco del quinteto valenciano Tardor, un secreto que desvelaron durante un final de actuación Digne de recordar -como expresa el título del que fue primer adelanto del disco- en el concierto de despedida de su anterior trabajo, Patraix

La nueva aventura de la banda tiene ya otra parada trascendental, en la Sala Moon de València, el viernes 21 de febrero a las 21.00h. Ese es el día escogido para la primera puesta en escena del universo sonoro de El Mal Pas (Primavera d'Hivern 2019). Las entradas para esta fiesta de inicio de gira se pueden adquirir en la web del grupo y en Wegow por 10 euros anticipadas (en taquilla tendrán un coste de 12 euros). En el concierto contarán con Vienna como grupo invitado.

Àlex Martínez (voz y guitarra), Cesc Domènech (batería), David Garcia (guitarra), Tono Hurtado (bajo) y Yeray Calvo (teclados) han cocinado su primer LP autoproducido y grabado en el estudio Malamute del propio Hurtado, un trabajo que está sorprendiendo a todos los que ya han tenido acceso a él a través de las plataformas digitales o en formato físico adquirido en la página web de Tardor.

El Mal Pas es una apuesta de la banda por la libertad creativa y el oficio aprendido en estos años, elementos que se verán reflejados en cada una de las nuevas canciones, una obra que supera prejuicios y que ha enterrado complejos en el seno de la banda.

Para conocer cómo suena la transformación de Tardor hay que tener el disco en las manos, con la portada ilustrada por Àfrica Pitarch. También se puede disfrutar del videoclip de Digne de recordar, obra del realizador Carles Mas, quien captó las vibraciones de la mágica noche del concierto fin de gira de Patraix, y de Tens una alegria contagiosa, una pieza audiovisual animada  con luces de neón firmada por Vicent Todolí, con aires ochenteros, muy en la línea del estilo de la canción. 

Para saber más

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email