GRUPO PLAZA

un destino para todo el año

Tavernes presenta en Fitur su campaña turística 

20/05/2021 - 

MADRID. Tavernes 360º durante todo el año. Con ese claim Tavernes de la Valldigna ha presentado en Fitur los rincones del municipio, unos rincones que han sido dados a conocer a través de imágenes multimedia en las que ha presentado sus atractivos y en los que ha mostrado la excelencia gastronómica de la localidad, así como los atractivos del mar y la tierra.  

Unos reclamos turísticos en los que la gastronomía se alza como gran atractivo turístico de la ciudad junto a una oferta con un amplio abanico de posibilidades para descubrir. Además de la oferta de sol y playa, Tavernes reúne una oferta cultural, medioambiental y patrimonial que la hacen única, atractiva y dinámica. Entre las paradas obligatorias de Tavernes destacan la torre de vigilancia, el complejo arqueológico de la cueva del Bolomor, la Ruta de los Sentidos, los abrigos de Padre Ricard, la montaña de las Tres Cruces o los colmillos, entre otros.

Unos atractivos turísticos que han sido elogiados por el alcalde de Tavernes, Sergi González, y la concejala de Turismo, Lara Romero, que han puesto el foco en la cultura de la localidad pero también en la gastronomía. Un marco que también ha servido para mantener reuniones con altos cargos de la Generalitat Valenciana, como el consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, y el director general de Turismo, Herick Campos, para tratar temas turísticos y otros como la ronda de circunvalación. 

En este contexto, el alcalde de Tavernes, Sergi González, remarcó "la importancia de exportar la marca Tavernes en Fitur para dar a conocer todos nuestros recursos a nivel estatal e internacional pues tenemos un entorno natural envidiable que nos permite desestacionalizar cada vez más el turismo, ya que somos uno de los pocos pueblos que puede ofrecer el binomio turístico de playa y montaña".

Por otra parte, la concejala de Turismo, Lara Romero, ha destacado que "hemos presentado digitalmente toda la oferta turística y el alto valor gastronómico, paisajístico, cultural y patrimonial que tenemos en Tavernes. Estamos trabajando para ser un destino atractivo durante los 365 días del año ".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email