VALENCIA (EP/VP). El director intendente artístico del Palau de les Arts, Davide Livermore, ha rechazado pronunciarse sobre los pagos que el coliseo realizó durante la etapa de su predecesora, Helga Schmidt, al maestro Zubin Mehta y ha remarcado que "cada momento histórico tiene sus condiciones".
Livermore se ha pronunciado en estos términos durante la rueda de prensa de presentación de la ópera 'Idomeneo', a preguntas de los periodistas sobre las informaciones que apuntan que dentro de la investigación abierta sobre la gestión al frente del teatro de ópera de Schmidt se estudian las cantidades y el tipo de contrato que se le realizó al director.
Al respecto, el actual intendente ha declinado pronunciarse y ha señalado que tiene "el máximo respeto por la justicia", que "ahora tiene que hacer su trabajo". Livermore ha explicado que su relación con Schmidt es "positiva" y que su predecesora "siempre" le había dicho que "estaba completamente fuera de las gestiones que puedan ser problemáticas".
"Yo quiero ser respetado como artista, el respeto es un profundo ingrediente para evaluar la situación del ser humano", ha aseverado.
Teatro y danza
Livermore contextualiza los pagos a Mehta: "cada momento histórico tiene sus condiciones
- Livermore en el centro de la imagen, junto a Gregory Kunde
Últimas Noticias
-
1Las líneas 1, 2 y 7 de Metrovalencia recuperan la normalidad tras la avería de una unidad
-
2Trump anuncia un alto el fuego de diez días entre Israel y el Líbano
-
3El Brent sube un 3 %, a 98 dólares, ante amenaza de EEUU de atacar Irán si no hay acuerdo
-
4El Ibex cierra plano, pero sostiene los 18.000 puntos con el petróleo en 98 dólares
-
5El TSJCV suspende la moratoria de licencias para hoteles y pisos turísticos en València pero mantiene la de construcción de nuevos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Livermore contextualiza los pagos a Mehta: "cada momento histórico tiene sus condiciones · Teatro y danza · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies