Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

procesos de gestión

Técnicas Reunidas sigue confiando en la tecnología de Indra

3/04/2017 - 

MADRID (EP). La empresa global de consultoría y tecnología Indra ha firmado un nuevo acuerdo marco con Técnicas Reunidas (TR) para la mejora de sus procesos de gestión dentro de su apuesta por la internacionalización, lo que refuerza la posición de Indra como "socio de referencia para el sector de la Construcción y la Ingeniería". 

"Este convenio de colaboración no solo confirma la relación entre ambas compañías sino que, además, consolida a Indra como proveedor tecnológico para que sus clientes en este mercado alcancen los máximos niveles de excelencia en sus operaciones internas y procesos de negocio, a través de las soluciones tecnológicas más innovadoras", señala la consultora en un comunicado. En concreto, el acuerdo contempla la prestación de servicios de consultoría e implementación de soluciones de vanguardia y sistemas de información, con el fin de "mejorar los procesos operativos de Técnicas Reunidas y acompañarla en su apuesta por la expansión y la internacionalización".

De esta manera, Indra trabajará activamente en la identificación de soluciones tecnológicas que aporten valor al negocio de Técnicas Reunidas y favorezcan "la excelencia de sus operaciones", dentro de un mercado complejo y competitivo, para lograr así mejores resultados.

Indra lleva colaborando con Técnicas Reunidas desde 2004, periodo en el que ha renovado los sistemas de gestión corporativos que dan cobertura a las áreas económico-financiera, control de costes, recursos humanos y gestión de nóminas y se ha encargado del mantenimiento y gestión de la intranet corporativa de la compañía.

Además, realiza labores de consultoría destinadas a la identificación de nichos para su posible evolución y mejora en el ámbito de las infraestructuras y la explotación de sus sistemas de información, y ha acompañado a la empresa en su gestión del cambio, mediante trabajos de soporte y formación a sus profesionales. "En líneas generales, Indra ha facilitado una mejora, racionalización y homogeneización de los procesos de gestión en Técnicas Reunidas en términos de eficiencia, fiabilidad y solidez", afirma la consultora.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email