VALÈNCIA (EP). La hamburguesería gourmet The Fitzgerald ha cerrado 2023 con 23 millones de euros de facturación, seis nuevos locales y una plantilla de 620 trabajadores que vende más de dos millones de burgers al año, según ha informado la entidad en un comunicado.
Para este 2024 la empresa continúa su plan de crecimiento y expansión. Los objetivos de facturación son superar los 28 millones de euros, alcanzando los 35 millones de euros en 2025. Para este año prevén abrir cinco nuevos locales propios y cinco franquicias en Murcia, Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla con el objetivo de contar con 50 restaurantes en 2026 y 100 antes del 2028.
Además, disponen de dos FoodTruck para continuar teniendo presencia en los principales eventos del país y una línea de negocio para que los clientes puedan disfrutar de las burgers en sus eventos privados y de empresa con el objetivo de triplicar las ventas obtenidas. Asimismo, este 2024 será el lanzamiento de Fitz App, la nueva app con programa de fidelización y royalties para sus clientes.
En 2013 se abrió el primer restaurante The Fitzgerald en Torrent (Valencia) y al año siguiente, con tan sólo un restaurante, la marca se consolidó en Valencia "como un referente en el segmento Casual Food y empezó a destacar por su especialización en hamburguesas gourmet", han indicado las mismas fuentes. Hoy en día ya cuentan con una red de restaurantes en España compuesta por un total de 25 establecimientos, repartidos entre la Comunitat Valenciana, Madrid, Albacete, Zaragoza y Murcia.