VALÈNCIA (VP). La marca Ysabel Mora ha lanzado estas Navidades la campaña The precious is inside, una iniciativa creativa con la que incorporan nuevos canales en su estrategia de difusión. Según ha informado la compañía en un comunicado, la intención de la campaña es humanizar la creatividad en social media, un canal cada vez más impuesto, poniendo el foco en la espontaneidad y la naturalidad.
Así, destacan que, "rodeados por un mundo globalizado, artificial y, en ocasiones, demasiado insensible", desde Ysabel Mora abogan en su campaña por poner en valor, más que nunca, los sentimientos más sinceros.
Ysabel Mora profundiza así en la parte más emocional en esta Navidad, y se aleja del producto para centrarse en el objetivo de la campaña.
Para ello, la marca regalará treinta cajas vacías con un código QR, una invitación a enviar un mensaje a aquellas personas que han vivido este último año junto a la compañía, que les han animado, alentado y que han hecho de su camino un camino mucho mejor.
Sacar el precious de cada uno y compartirlo en un breve vídeo etiquetando a aquellos a quienes quieres sorprender; llenar las redes de mucho amor.
Una campaña producida y desarrollada íntegramente por el equipo interno de Marketing y Creatividad de la compañía y que viene a sumar a la estructura corporativa de más de 200 empleados que dan forma a Ysabel Mora.