X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

THU Ceiling Solutions gana la categoría Growth Strategy de los European Business Awards 

3/10/2019 - 

VALÈNCIA. THU Ceiling Solutions ha sido nombrada ganadora nacional del European Business Awards en la categoría Growth Strategy, uno de los concursos empresariales más importantes del mundo. La empresa valenciana, dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de techos metálicos, otros techos registrables y perfiles para tabiquería, está en funcionamiento desde 1989 y fue adquirida por Grupo Zriser en 2015. 

Desde entonces comienza un cambio de imagen y estrategia en la empresa que ha permitido desde 2015 a 2019 cuadruplicar sus ventas y duplicar el número de trabajadores. Este año se celebra su 30 aniversario con una previsión de facturación cercana a los 35 millones de euros, distribuidos en 3 continentes y más de 15 países. Estas cifras, el compromiso de todo el equipo y el apoyo continuo de la propiedad han hecho de THU la candidata perfecta para ganar el premio nacional a la mejor estrategia de crecimiento 2019.

Fue elegida entre 2.753 empresas nombradas como "Ones to Watch" en una lista de excelencia empresarial publicada en julio y ha sido seleccionada como Ganadora Nacional por un grupo de jueces independientes que incluyen líderes empresariales, políticos y académicos como el mejor negocio en España en la categoría de “Mejor estrategia de crecimiento”.

"Este es un logro significativo, THU Ceiling Solutions es un líder sobresaliente en su campo. Ser elegido ganador nacional significa que demuestras una gran innovación, ética y éxito y eres uno de los mejores negocios de Europa. Deseamos a THU la mejor de las suertes en la ronda final", señala Adrian Tripp, CEO de los European Business Awards.

THU Ceiling Solutions se dirigirá a Varsovia, Polonia, los días 3 y 4 de diciembre para completar una ronda final de jurado y asistir tanto a una Cumbre para participar en asuntos de negocios, como a la Ceremonia de Gala donde se anunciarán los ganadores de cada categoría a nivel Europeo de los Premios de Negocios 2019. Los European Business Awards están en su 12º año y su objetivo principal es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y exitosa en toda Europa. Este año consideró a más de 120.000 empresas de 33 países.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email