X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tiller no acude a declarar ante el juzgado del caso Alquería

20/06/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El excogerente de la empresa pública Divalterra Jose Ramón Tiller no ha acudido este jueves a declarar -en calidad de investigado- ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Valencia, que investiga el supuesto "enchufe" de varios altos cargos en esta empresa, dependiente de la Diputación de Valencia, en el marco del caso Alquería.

Según han informado fuentes judiciales, Tiller no se ha presentado a la declaración, acordada para este jueves a las 12 horas, sin que se haya acordado, por el momento, una nueva citación.

En esta causa constan como investigados el expresidente de la Diputación de Valencia Jorge Rodríguez; su jefe de gabinete, Ricard Gallego; el secretario-letrado de Divalterra Jorge Cuerda; y el exasesor Manuel Reguart.

Además de Tiller, están investigados en esta causa los también excogerentes Xavier Simón Alventosa y Agustina Brines, y los nueve supuestos "enchufados", cinco por el PSPV-PSOE y los otros cuatro por Compromís.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email