GRUPO PLAZA

toma de contacto 

Hyundai Tucson: capaz de todo

1/07/2021 - 

VALÈNCIA. Hyundai Tucson: capaz de todo. La marca coreana ha culminado un SUV que destaca por su adaptación a cualquier trayecto, terreno o estilo de vida. Plaza Motor ha tenido acceso a las prestaciones de este híbrido enchufable en su versión 1.6 de 150 CV junto al sistema de propulsión 48 V. 

Al volante, las sensaciones que desprende el Hyundai Tucson son las de un SUV con una capacidad de agarre latente que facilidad su dinamismo en la conducción. Además, su diseño exterior le otorga un aspecto contundente sin renunciar a la elegancia de los modelos Hyundai con la mítica parrilla frontal como referencia visual. 

El Nuevo Tucson es la cuarta generación del superventas de Hyundai, con más de 7 millones de unidades comercializadas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004. El Tucson es el SUV más vendido de la compañía en todo el mundo. Con la oferta más amplia de sistemas de propulsión electrificados en el segmento de los SUV compactos, que incluye opciones híbridas enchufables, híbridas e híbridas ligeras de gasolina y diésel de 48 voltios, el Nuevo Tucson completa la electrificación de la gama SUV de Hyundai en Europa.

El Nuevo Tucson es 20 mm más largo, 15 mm más ancho y tiene una distancia entre ejes 10 mm mayor que la generación anterior, lo que lo hace más espacioso que nunca. Como resultado, los pasajeros de las plazas traseras pueden disfrutar de 26 mm de espacio adicional para las piernas. Al mismo tiempo, se ha aumentado la capacidad del maletero: ofrece hasta 620 litros para equipaje con los asientos en posición vertical y hasta 1.799 litros con los asientos plegados, según el acabado y el sistema de propulsión elegido.

La perfecta integración de tecnología de vanguardia brinda a los clientes del Nuevo Tucson una experiencia digital avanzada y completamente personalizable. Esto incluye un habitáculo configurable y totalmente digital, que consta de una nueva instrumentación digital abierta de 10,25 pulgadas y una nueva pantalla táctil AVN (Audio Video Navigation) de 10,25 pulgadas, que ocupa la parte central del vehículo. 

Con opciones híbridas ligeras de 48 voltios en motores de gasolina y diésel, híbridos completos e híbridos enchufables, el Nuevo Tucson ofrece la gama más amplia de sistemas de propulsión electrificados en el segmento de los SUV compactos. En la parte superior de la gama mecánica en el momento del lanzamiento se encuentra la versión híbrida 1.6 T-GDI Smartstream, con una potencia de 230 CV. A principios del próximo año, la gama se completará con una potente variante híbrida enchufable con 265 CV.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email