X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

GRUPO SALAMANDRA

Tomás Guitxan se pone al frente de los fogones de la discoteca Upper Club

'La Tasqueta del Mercat' y 'Dando Leña' son los restaurantes que le han dado a conocer en València

Por | 25/10/2019 | 1 min, 28 seg

VALÈNCIA. Tomás Guitxan asume el reto que le plantea el grupo Salamandra de meterse en los fogones de una discoteca-pub. Todo un desafío para un cocinero que no contará con el reclamo de una planta baja al uso a pie de calle con cristaleras y rótulo, como cualquier otro restaurante. Guitxan y su equipo consiguen crear una experiencia nueva al cliente con sus platos. 

La cocina que los asistentes encontrarán en Upper Club (Gran Vía del Marqués del Túria, 40) será variada: recetas simples como la famosa ensaladilla Guitxan o la escalibada con boquerones en escabeche, hasta el roll de cerdo, uno de los platos con más éxito. Sin embargo, para poder degustar sus conocidos baos, el público tendrá que esperar a que él y su equipo se adapten a las nuevas instalaciones. Una de las estrellas de la carta de Guitxan son los postres. Todos se incluyen en la carta del Upper: galletas, cremosos, brownies o helados.

Tomás Guitxan ya ha conquistado el barrio de Ruzafa con dos de sus establecimientos, 'La Tasqueta del Mercat' y 'Dando Leña', con una apuesta por la comida de calidad a un precio económico. Los menús de Upper Club siguen la filosofía del cocinero: "Menús pensados para compartir". Así, Guitxan ha querido mantener los precios de su restaurante 'Dando Leña' mediante tres menús: Dando Brasa a 18 euros, Dando Leña a 22 y Dando Caña a 26.

Comenta este artículo en
next